CarKit Ver más grande

CarKit

CarKit

Nuevo producto

Localizador Vehicular Bunker360

Más detalles

Más info

Bunker360 Carkit

Es un dispositivo GPS que se conecta al puerto OBD (On-Board Diagnostics) de su vehículo trasmitiendo a su Smartphone información en tiempo real sobre los detalles del recorrido de su familia, empleados o amigos, brindándole más seguridad y tranquilidad.
Este dispositivo funciona con una tarjeta SIM GSM, de fácil instalación.

Especialmente para familias con adolescentes este accesorio permite a los padres el confiar su vehículo a sus hijos con la tranquilidad de tener información concreta en tiempo real.

Carkit es un dispositivo GPS que se conecta al puerto OBD (On-Board Diagnostics) de su vehículo trasmitiendo a su Smartphone información en tiempo real sobre los detalles del recorrido de su vehículo cuando es conducido por sus familiares, empleados o amigos, brindándole más seguridad y tranquilidad. Este dispositivo funciona con una tarjeta SIM GSM, de fácil instalación.

Carkit es muy útil y compatible con familias con hijos adolescentes en tanto este novedoso accesorio permite a los padres el confiar su vehículo a sus hijos con la tranquilidad de tener información concreta en tiempo real sobre como conducen y donde se encuentran. Asimismo usted podrá delimitar 2 zonas geográficas de circulación y programar alertas para el caso que las zonas predefinidas fueran violadas. También usted recibirá información sobre la velocidad de viaje y podrá definir alertas cuando la velocidad máxima predefinida ha sido violada. En caso de un movimiento brusco o accidente usted recibirá de inmediato una notificación en su celular.

El sistema se programa y opera de forma sencilla y práctica a través de nuestra exclusiva aplicación celular Bunker App que centraliza todas las funcionalidades y la comunicación de su Smartphone con el dispositivo GPS Carkit. Desde Bunker App podrá agregar números de emergencia, definir límite de velocidad, crear 2 zonas de desplazamiento y programar las alertas para cada caso.

produto

FÁCIL DE INSTALAR Y CONFIGURAR

La instalación del dispositivo en el canal de entrada de OBD de su vehículo es muy sencilla y puede realizarla sin necesidad de asistencia técnica. Su configuración es amigable a través de Bunker App directamente desde su Smartphone.

contenidos3

Video de Presentación:

Comentarios

Escribir un comentario

CarKit

CarKit

Localizador Vehicular Bunker360