HomeKit (Kit Clasico) Ver más grande

HomeKit (Kit Clasico)

HomeKit (Kit Clasico)

Nuevo producto

Sistema de Alarma inalámbrico administrado por SIM CARD.

Más detalles

Más info

Bunker360 Homekit

Son muchas las dudas que se generan a la hora de escoger que tipo de sistema de alarmas es el más adecuado para instalar en un hogar, debido a que se deben tener en cuenta variables como protección, cobertura, estética, comodidad en su uso.

Bunker 360 le da respuesta a todas las interrogantes, brindándole seguridad y prevención para su hogar de forma práctica, sencilla y efectiva. Homekit es un sistema de alarma inalámbrico integral que a diferencia de otros sistemas de alarmas, incluye un sensor de humo y un botón de pánico, como elementos accesorios que le brindarán una tranquilidad adicional.

Libre de cables

Sin necesidad de hacer un cableado ni amurar el panel central Homekit permite extender la seguridad de su casa a varios ambientes, integrándose a la decoración con un diseño innovador y moderno, evitando costos adicionales de instalación.

Homekit tiene una alta flexibilidad, permitiendo agregar hasta 50 sensores a medida que sus necesidades lo requieran. Su instalación es tan sencilla como su desinstalación por lo que en caso de traslado, usted no deberá invertir nuevamente en una alarma y podrá fácilmente reinstalarla en su nuevo hogar.

Sea una casa, apartamento o comercio, Bunker360 Homekit está preparado para proteger a su familia y a su propiedad.

mobile_phone2

BUNKER APP: TODO EL CONTROL DESDE SU SMARTPHONE

Controle la seguridad de su hogar desde su Smartphone con Bunker App. Nuestra exclusiva aplicación móvil le permitirá programar y gestionar su sistema de alarma Homekit, desde cualquier lugar, y le alertará a usted y 3 contactos cuando se produzca un incidente. Si usted está de viaje o simplemente ocupado, los contactos por usted especificados podrán acudir a revisar lo sucedido. 

contenidos5

Video de Presentación:

Comentarios

Rango 
2017-08-14

armado

buenas queria saber como se hace para armar por ejemplo solo los magneticos y dejar los sensores de movimiento desactivados

¡Escriba su opinión!

Escribir un comentario

HomeKit (Kit Clasico)

HomeKit (Kit Clasico)

Sistema de Alarma inalámbrico administrado por SIM CARD.

Accesorios