MoviKit Ver más grande

MoviKit

CarKit

Nuevo producto

Movikit es un teléfono celular especialmente diseñado para los más pequeños y personas mayores.

Más detalles

Más info

Bunker 360 Movikit

Entregar un teléfono celular a un niño tiene que ser un acto de gran responsabilidad por parte de los padres o representantes. Los padres compran estos móviles para sus hijos por dos razones: comunicación y seguridad. Sin embargo a la hora de elegir es fundamental evaluar las funcionalidades realmente necesarias evitando aquellos dispositivos que puedan exponer a su hijo a peligros y experiencias perjudiciales.

Movikit es un teléfono celular especialmente diseñado para los más pequeños, creado para garantizar una comunicación segura y directa con sus familiares, sin funciones que pueden afectar su seguridad y sano crecimiento.

El dispositivo cuenta con 3 botones configurables para definir los números de contacto familiar y un botón de S.O.S que al ser activado realizará una llamada y enviará un mensaje a los contactos de emergencia previamente definidos.

Etiquetas especialmente diseñadas, permiten una fácil identificación de cada uno de estos números, los que serán activados fácilmente al mantener presionado el botón respectivo.

Movikit incluye un sistema de rastreo mediante tecnología GPS. A través de Bunker App, usted podrá observar y confirmar en el mapa la ubicación de su hijo en tiempo real.  Asimismo usted podrá definir 2 zonas geográficas de circulación de su hijo, recibiendo alertas ante la entrada o salida a las zonas delimitadas. Movikit le enviará notificaciones para mantenerlo informado.

Movikit-3_PRODUCTO

Especialmente diseñado para los más bajitos

Movikit es pequeño, seguro y fácil de transportar, con un tamaño similar a una tarjeta de crédito, diseñado especialmente para su uso por niños.Totalmente configurable desde Bunker App, es ideal para que sus hijos menores puedan llevarlo al colegio, de paseo o al club estando siempre en contacto con usted de forma sencilla y segura .

contenidos2

Video de Presentación:

Comentarios

Escribir un comentario

MoviKit

MoviKit

Movikit es un teléfono celular especialmente diseñado para los más pequeños y personas mayores.