KPG-149RM

$264,00
IVA excluído

Software de Monitoreo Remoto para Sistemas Digitales IP.

Cantidad

KPG-149RM.-Software de monitoreo remoto para sistemas de conexión IP convencionales, troncales, mono-sitio y multi-sitio. El KPG149RM permite el monitoreo remoto de todos los repetidores en un sistema NXDN IP. Este software informa a los supervisores o personal técnico de problemas en el sistema o fallas en cualquiera de los repetidores en cualquiera de los sitios. También el KPG149RM puede establecer un tono de alarma en la PC del administrador y enviar múltiples e-mail o mensajes de texto SMS al recibir dicha alarma. Todos los eventos son almacenados en una bitácora.
El monitoreo remoto ayuda a prevenir que ocurran fallas serias en el sistema y así asegurar que las comunicaciones críticas permanezcan ininterrumpidas.

Parámetros de monitoreo: 
El personal técnico tiene acceso a información detallada sobre los estatus de alguno de los repetidores, esto gracias al monitoreo individual de la alimentación, temperatura y las condiciones del ventilador. Los intervalos de monitoreo son ajustables.

Registro de acceso al software: Una vez ejecutado el software se crea un archivo de registro con formato CSV en una carpeta específica. Un nuevo registro es creado para cada sesión.

Alarma: Opcionalmente, cuando una condición de alerta es detectada, un tono en la PC es activado. El tono puede ser personalizado utilizando un archivo de audio de tipo WAV.

Email y alertas de mensaje SMS: Provisto con acceso a un servidor de correos SMTP (protocolo simple de transferencia de correo), el software puede alertar a una o más personas a través de un e-mail o un mensaje de texto.

Interface de usuario: La pantalla principal ofrece una organización sencilla utilizando múltiples pestañas para un fácil cambio entre monitoreo y registros. La configuración de pantallas separadas facilita el registro de nuevos repetidores, bandejas de correo, etc.

Monitoreo NXR-700/800/900:
*Recepción
Consumo de corriente (LNA). Función no disponible para NXR-900.
Detección de PLL.

*Transmisión
Detección de PLL.
Consumo de corriente (OCXO).
Nivel de potencia.
Consumo de corriente (HPA).

*Temperatura
Temperatura TX PCB.
Temperatura RX PCB.

*Ventilador
Consumo de corriente (FAN): Hardware de tipo K únicamente.

*Conexión

Monitoreo NXR-710/810:
*Recepción
Detección de PLL.

*Transmisión
Detección de PLL.
Detección de baja potencia.

*Temperatura
Temperatura TX PCB.

*Alimentación de voltaje
Estatus de voltaje de alimentación.

*Conexión.

Requerimentos Mínimos
Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP (32-bit) / Windows Vista® / Windows® 7.
CPU: Intel® Pentium® III 1 GHz o mayor.
RAM: 256 MB o mas.
Espacio en Disco Duro: 40MB o mas (no incluye almacenamiento de registros.
Conexión LAN: 10 Base-T o mas.
Monitor: XGA (1024 x 768), mas de 256 colores

KPG-149RM
1000 Artículos