HT644 Ver más grande

HT644

HT644

Nuevo producto

Serie HT Marine 2.0 - Superar la multipremiada Serie HT 1.0 es una tarea ardua considerando su éxito entre las brigadas de bomberos, la industria petroquímica, las compañias navieras e importantes organizaciones del mundo.

Más detalles

Más info

Serie HT Marine 2.0 - Superar la multipremiada Serie HT 1.0 es una tarea ardua considerando su éxito entre las brigadas de bomberos, la industria petroquímica, las
compañias navieras e importantes organizaciones del mundo. Nos hemos basado en este exito para desarrollar la version 2.0 y aumentar el numero de modelos para aplicaciones simples y avanzadas. Diseñadas para durar, las radios de la serie HT 2.0 estan hechas para soportar las exigencias de la vida en la mar.


Fabricación de grado comercial - Superando el estándar MIL STD 810C/D/E/F de rendimiento firme duradero, la serie HT 2.0 está diseñada para soportar golpes, vibración, polvo y humedad, asegurando muchos años de uso sin problemas en los ambientes más hostiles.


Calidad de audio superior - La Serie HT2.0 emplea la tecnologia mas reciente de reducción de ruido para proporcionar un audio alto y nitido sin importar en que
ambiente se encuentre. 


Batería inteligente de Li-ion con monitor integrado de ciclos de carga - Esta reciente tecnologia ofrece cuatro ventajas esenciales:


1) Para su comodidad, la Serie HT 2.0 cuenta los ciclos de carga de su batería y le avisa cuando se acerca el final de su vida útil. Los modelos con LCD tambien muestran el numero de cargas de la batería.


2) Extenso ciclo de vida. 


3) No es propensa a la pérdida de memoria que sufren las baterias Nicad y Ni-MH; por lo tanto, no es necesario descargar por completo la batería antes de volver a cargarla.

4) Almacena hasta 3 veces más carga que una batería
Nicad.


Sumergible - Ajustandose al estándar europeo IP68, la Serie HT 2.0 ofrece la más alta capacidad de inmersión superior a la del resto de fabricantes del mercado. Esta serie única resiste a la corrosión, soportando una inmersión de hasta 5 metros de profundidad durante 1 hora para proteger frente a los posibles riesgos de los que hay que hacer frente en cualquier tipo de operación.

Comentarios

Escribir un comentario

HT644

HT644

Serie HT Marine 2.0 - Superar la multipremiada Serie HT 1.0 es una tarea ardua considerando su éxito entre las brigadas de bomberos, la industria petroquímica, las compañias navieras e importantes organizaciones del mundo.